El poder del Ahora

El poder del Ahora

Es importante tener en cuenta que las Áreas de Resultado Clave son los pilares de nuestra organización,  la SALUD MENTAL  se convierte en un área, punto de partida, que permitirá el alcance de nuestros logros personales, profesionales e institucionales. De tal manera, y como una política #54 de presidencia, los invito a leer las siguientes publicaciones y a compartir sus reflexiones escritas en el portal I-News y/o en esta página.

Descargar libro: El poder del ahora

9788484453741

Descargar libro:  Practicando el poder del ahora

{CE744E6A-EF77-4967-9AD6-483430E01F27}Img100

 NUEVO:

EL PODER DEL AHORA AUDIOLIBRO

Ahora puedes escuchar el poder del ahora en tu smartphone, computador, ipad y tablet.

Disponible para Descargar y escuchar On-Line.

Descargar el poder del ahora. Audiolibro en formato RAR

extract-rar-files-online-no-download

Escuchar el poder del ahora. Audiolibro en formato mp3

audio

 

 

Anuncios

56 comentarios en “El poder del Ahora

  1. -Toda la realidad se ha reducido a la realidad física. La dimensión espiritual, o lo que yo llamaría dimensiones no físicas de la realidad han sido desterradas-
    El predominio de la concepción empírico-positivista del mundo ha permeado la educación escolar a lo largo de la historia, se puede ver cómo la comunidad educativa considera la división de las áreas del conocimiento en “áreas básicas” o “áreas fundamentales” y por otro lado las “lúdicas” dejando ver un marcado espacio de diferenciación entre las áreas con un campo de estudio específico hacia el mundo físico y otras centradas en el sujeto como ser integral.

    Me gusta

  2. -Experimento Aspect de 1982 en Francia: Dos partículas cuánticas que habían estado conectadas alguna vez , cuando eran separadas por vastas distancias permanecían conectadas de alguna manera. Si se cambiaba una partícula, la otra cambiaba instantáneamente.-
    En esencia estamos unidos a un todo.

    Me gusta

  3. FEBRERO

    En la quietud de su presencia surge la belleza:

    Muchas personas son tan prisioneras de sus mentes que la belleza de la naturaleza no existe para ellas. Pueden admirar una flor y decir” qué flor tan bonita” pero eso es solo una eti8queta mental mecánica ya que están quietos, no ven en realidad la flor, no sienten su eesencia, su santidad.

    Me gusta

  4. MARZO

    En lugar de observar al pensador también puedes crear una apertura en la corriente mental por el simple hecho de dirigir el foco de tu atención al ahora. Basta con que te hagas intensamente consciente del momento presente…. Esto es algo placentero. De este modo retiras la conciencia de tu actividad mental y creas una brecha sin mente en la que estás muy alerta y consciente, pero no piensas. Ésta es la esencia de la meditación.

    Me gusta

  5. ABRIL
    En tu vida cotidiana puedes practicar esto tomando cualquier actividad rutinaria, que habitualmente sólo es un medio para un fin, y darle toda tu atención para que se convierta en un fin en sí misma…. Por ejemplo, cada vez que subas o bajes las escaleras en tu casa o en tu trabajo, presta mucha atención a cada escalón, a cada movimiento, incluso a tu respiración. Mantente totalmente presente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s